Hola,
(A pesar del problema actual del foro y que cambiara próximamente escribo el anuncio por si alguien esta interesado)
he cambiado a los atmel(arduino), me resulta mas fácil para mis proyectos "caseros" así que antes de tener parada mi EasyPIC5 prefiero venderla.
Vendo el siguiente pack:
- EasyPic5
- Dos LCD 2x16 Azul con luz de fondo
- GLCD 128x64 con pantalla tactil.
- Sensor temperatura DS1820
- Dos Easy Protoboard
- Adaptador Serie para LCD
- Adaptador LCD
- Placa MAX232
- Dos placas Easy Connect 2
Enviaría algún PIC que tengo por aquí y que no he usado, algunos otros los tengo usados en algunos proyectos y no los entrego, los que enviaría serial totalmente nuevos.
El precio total seria de 130€ con portes incluidos por correo certificado.
Hay material totalmente nuevo, el GLCD solo probé que funcionaba, la pantalla táctil esta sin sacar de su embalaje original. Uno de los LCD siempre estuvo conectado a la EasyPIC y el otro esta totalmente nuevo en su bolsa. Las Easy Protobard si las use bastante pero están perfectas.
Tengo todo muy bien cuidado, me gusta tener las cosas ordenadas. Tengo las cajas originales, la EasyPIC cuando no la usaba la guardaba en su caja dentro de la bolsa antiestática. El librito de la EasyPIC5 esta como nuevo.
La iba a vender en eBay, pero por si le interesa a alguien del foro la dejo por aqui unos dias. Mi usuario en eBay:
http://myworld.ebay.es/raulhevia
Vivo en Asturias, si alguien la quiere en mano le quitaría 10€ de los portes.
Un saludo.
Naslov: [Vendo] EasyPIC5 + Extra Boards
Strana 1 od 1
nemožeš otvarati nove teme u ovom forumu.nemožeš odgovarati na teme u ovom forumu.
nemožeš menjati svoje poruke u ovom forumu.
nemožeš brisati svoje poruke u ovom forumu.
nemožeš glasati u ovom forumu.
nemožeš dodavati ataèmente u ovaj forum.
nemožeš downloadovati ataèmente.
Full Verzija